Tendencias Mercadológicas Esenciales: Espiando el futuro de los negocios

Jose Antonio París · Experimenta Libros

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

Esta obra ofrece una metodología para evaluar escenarios futuros, además de acceder a las fuerzas, debilidades, oportunidades y amenazas de todo proyecto. Finalmente ofrece un “mapa de valoración de consumo” y el análisis de diez tendencias que cambiarán el futuro de los negocios y que impactarán en la década que comenzará en 2020. Detectar e interpretar las tendencias, equivale a adelantarse al futuro para tomar mejores decisiones estratégicas para el provenir de cada negocio. Antes de diseñar y lanzar al mercado nuevos productos y servicios, es relevante -para tener perspectivas de éxito- la detección temprana de las tendencias mercadológicas existentes. Tendencias mercadológicas esenciales: Espiando el futuro de los negocios presenta una metodología para detectar e interpretar tendencias, proponiendo una guía para adquirir nuevas habilidades y pericias que permitan detectar “la aguja en el pajar” y para visualizar que “no todo lo que brilla es oro”.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes