todo lo que debes saber sobre marketing en una semana

mauricio santambrosio · gestión 2000

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

Este no es un libro de respuestas, es un libro de preguntas. El objetivo de este libro es que puedas formularte las preguntas apropiadas para resolver los problemas de marketing que enfrenta tu empresa a diario. Una vez que tengas las preguntas correctas, las respuestas surgirán solas. Aquí encontrarás las herramientas y conceptos fundamentales para desarrollar un marketing capaz de transformar tu empresa y mejorar la vida de tus clientes. Leyendo este libro conocerás qué compone el marketing mix, qué recursos pagados y gratuitos podemos necesitar y qué casos podemos imitar para conseguir una estrategia de marketing que sea todo un éxito.

Opiniones del Libro

Matias Barra Martes 19 de Febrero, 2019

"Se cumple el tiempo se entrega. El libro muy interesante y didáctico para alguien que no sabe de este tema."

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes