una mochila para el universo: 21 rutas para convivir con nuestras emociones

elsa punset · ediciones destino

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

¿Cuánto debe durar un abrazo? ¿De qué sirve llorar? ¿Qué podemos hacer para cambiar nuestra suerte? ¿Tiene algún propósito el enamoramiento? ¿Y por qué es tan inevitable el desamor? ¿Cómo aprendemosa tenermiedo? ¿A partir de qué edad empezamos a mentir? ¿Por qué sentimosenvidia? ¿Cuántos amigos necesitamos para ser felices? ¿Podemos evitar estresarnos sin necesidad? ¿Por qué le importa más a unhombre que auna mujer que le rayen el coche? Y, más allá de las mil dietasmilagrosas, ¿existen trucos emocionales para adelgazar?A éstas ymuchas otras preguntas, trascendentales y cotidianas, responde ElsaPunset en este libro, concebido como una «pequeña guía de rutasvariadas» que transitan por la geografía de las emociones humanas conel propósito de hacernos más fácil comprenderlo que nos rodea,reconocerla importancia de nuestras relaciones con los demás,descubrir que es mucho más lo que nos une que lo quenos separa, encontrarformas eficaces de comunicarnos,gestionar la relación entre el cuerpoy la mente, potenciar el caudal de alegría que encerramos,organizarnos para lograr fijar y cumplir nuestras metas y ayudar alcerebro humano a contrarrestar su tendencia innata «a la supervivencia miedosa y desconfiada».Porque, como señala Elsa Punset con palabrastransparentes y sencillas, para transformar nuestras vidas y nuestrasrelaciones «no necesitamos tanto como creemos: en una mochila ligeracabe lo que nos ayuda a comprender y a gestionar la realidad que nosrodea».Una guía indispensable para entender a los demás y manejarsecon éxito en eluniverso de las emociones. 21 rutas para vivir con nuestras emociones.

Opiniones del Libro

Diego Sepulveda Jueves 29 de Agosto, 2013

"El libro llegó en buen estado, aún no lo he leído pero me lo recomendó un amigo así que tengo buenas expectativas"

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes