(Yayas)Introduccion a la Investigacion de Operaciones

J. Hillier Frederick S. / Lieberman Gerald · Mcgraw-Hill

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

(Un libro con "Yayas" es un libro que durante un proceso de importación ha sufrido algunos daños como esquinas de tapas o páginas dobladas, ligeras rayaduras y/o roturas de tapa u otros daños muy menores; sin embargo, el libro está 100% completo, tiene tapa y su contenido puede leerse perfectamente de principio a fin. No se aceptarán reclamos de ningún tipo ni pedidos de devoluciones. El libro tiene este precio porque las condiciones físicas de este no son perfectas; sin embargo, como se mencionó, puede leerse de principio a fin. Este libro se encuentra en stock y está listo para despacho inmediato) Introducción 1. Se trata de un clásico con más de 40 años en el mercado; es el libro líder para esta asignatura. 2. Se han agregado o modificado un total de 200 problemas a lo largo del libro. 3. Se realizaron varias adaptaciones y actualizaciones, de software y se reorganizó el material para hacerlo más accesible. Tabla de Contenidos Capítulo 1. Introducción.Capítulo 2. Panorama del enfoque de modelado en investigación de operaciones.Capítulo 3. Introducción a la programación lineal.Capítulo 4. Solución de problemas de programación lineal: método símplex.Capítulo 5. Teoría del método símplex.Capítulo 6. Teoría de dualidad y análisis de sensibilidad.Capítulo 7. Otros algoritmos para programación lineal.Capítulo 8. Problemas de transporte y asignación.Capítulo 9. Modelos de optimización de redes.Capítulo 10. Programación dinámica.Capítulo 11. Programación entera.Capítulo 12. Programación no lineal.Capítulo 13. Metaheurística,Capítulo 14. Teoría de juegosCapítulo 15. Análisis de decisiones.Capítulo 16. Cadenas de Markov.Capítulo 17. Teoría de colas.Capítulo 18. Teoría de inventarios.Capítulo 19. Procesos de decisión markovianos.Capítulo 20. Simulación. Apéndices. Respuestas a problemas seleccionados.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes