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    Si tu consulta no es resuelta en estas preguntas frecuentes, puedes

    ¿Puedo solicitar el despacho a una sucursal de Correos de Chile?

    La respuesta normalmente sería "Sí". Pero debido a COVID-19, en este momento no estamos ofreciendo esta opción de entrega debido a que muchas sucursales se encuentran cerradas y/o sin atención al público.

    Correos de Chile tiene una red de Sucursales y Agencias a lo largo de todo el país, donde podremos despachar tu compra y estará disponible por un máximo de 3 días hábiles contados desde el día siguiente a nuestro aviso de despacho.

    Puedes realizar el seguimiento tu pedido desde www.correos.cl con el código que enviamos a tu e-mail registrado en tu cuenta de Buscalibre.com

    ¿Se puede comprar con factura?

    Si. Todas las compras pueden realizarse con factura.

    Cuando realices tu compra, en el momento en que ingresas tu dirección, puedes seleccionar la opción de Factura e ingresar los datos de facturación.

    Si ya realizaste tu compra con boleta y quieres cambiar a Factura, puedes escribirnos a través de tu perfil en BuscaLibre, indicando el número de pedido y todos los datos de facturación.

    ¿Tienen tienda física?

    Todas las ventas son a través de nuestra tienda online, no disponemos de una tienda física. 

    ¿Son productos importados?

    Algunos productos de los que vendemos son importados y otros son productos nacionales. Todos los trámites de importación para el caso de productos importados los gestiona Buscalibre: Tu no tendrás que preocuparte de nada. Adicionalmente, todos los costos de importación están incluidos en los precios, por lo que no existen "costos sorpresa". Los plazos de envío que aparecen en cada producto incluyen los tiempos requeridos para los casos que son productos importados.

    ¿Cómo hago seguimiento a mi compra?

    El seguimiento de tu compra puedes realizarlo directamente en tu perfil de BuscaLibre en la sección de “Seguimiento de pedidos” donde está cada una de las etapas descritas en las siguientes casillas:

    • Obteniendo Productos: Es el inicio de todo el proceso, donde realizamos la compra de tu producto y/o libro al proveedor.
    • Solicitado al Proveedor: Ya hemos enviado una orden de compra al proveedor y estamos esperando que nos envíe el producto y/o libro a nuestra oficina. Aquí debemos esperar la confirmación de stock y entrega en nuestra oficina de origen.
    • En Oficina de Origen: Tu libro y/o producto ya llegó a nuestra oficina en origen (franquicia) y comenzaremos el proceso logístico de importación al país de destino.
    • Viajando: Tu compra ya se encuentra en tránsito (avión o barco) desde el país de origen a tu país de destino. Este proceso podría tardar entre cinco y diez días aproximadamente.
    • En Oficina de Envío: Tu producto ya llegó a nuestra bodega y podríamos despacharlo a tu domicilio. El proceso de embalaje y despacho solo comenzará cuando todos los productos de tu pedido se encuentren en bodega. Si tu compra es solo por un producto, en un par de días debe ser despachado.
    • Enviado: Tu pedido ha sido despachado. Puedes hacer el seguimiento de entrega en la web de la empresa de despacho que enviamos a tu correo electrónico.

    ¿Quieres cambiar tu dirección?

    Antes de comprar puedes agregar o eliminar direcciones en tu perfil de BuscaLibre en la sección MIS DIRECCIONES.

    Si ya realizaste tu compra y tu pedido no ha sido enviado, puedes modificar tu dirección siempre y cuando la nueva dirección esté en la misma región que la dirección antigua. Para esto ingresa a la sección de Seguimiento de Pedidos.

    Si tu pedido ya fue enviado a una dirección errónea, por favor envía una solicitud a través de tu perfil en BuscaLibre, indicando el número de pedido y la nueva dirección para que podamos ayudarte.

    ¿Cuál es el horario de atención al cliente?

    Todos nuestros canales de atención están disponibles de lunes a viernes desde las 9 a las 18 horas. Recuerda que solo trabajamos días hábiles administrativos de acuerdo al horario de CHILE.

    Si tienes más dudas, puedes consultar en nuestros Términos y Condiciones en la sección: 2. REPRESENTACIÓN LEGAL Y COMUNICACIONES.

    Algunos de mis productos están En Oficina Envío, ¿cuándo los enviarán a mi domicilio?

    Normalmente, cuando todos los productos de un pedido están En Oficina Envío, se realiza el envío conjunto de todo tu pedido.

    Pero también existen 3 casos en que hacemos envíos parciales. Estos envíos parciales no tienen costo adicional para ti:

    1) Automáticamente: Cuando ya se cumplió la fecha máxima de envío de tu pedido que comprometimos originalmente. En ese caso, se envían todos los productos que estén En Oficina Envío el mismo día que pasan a este estado. Se harán tantos envíos parciales como sea necesario.

    2) Automáticamente: Cuando has comprado en un mismo pedido productos que tienen el logo "Envío en 1 día" con otros que no tienen ese logo. Todos los productos que tengan el logo "Envío en 1 día" se enviarán en un envío parcial a más tardar el día hábil siguiente en que hiciste el pedido.

    3) Manualmente: Cuando tienes productos que llevan 5 o más días En Oficina Envío, en tu sección de Seguimiento de Pedidos aparecerá un botón que dice "Envíamelos ya". Apretando ese botón generarás un envío parcial de todos los productos que estén En Oficina Envío en ese momento.

    ¿Puedo anular una compra?

    Mientras el libro está en el estado Obteniendo Productos siempre puedes anularlo en el Seguimiento de Pedidos de tu cuenta sin necesidad de contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

    Si el libro se encuentra en los Estados: "Solicitado al Proveedor", "En Oficina Origen", "Viajando" o "En Oficina Envío",  puedes anularlo en el Seguimiento de Pedidos de tu cuenta sin necesidad de contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente sólo en el caso en que sea un libro y se encuentre atrasado con respecto a la fecha de envío que te hayamos informado.

    Para los productos cotizados en nuestra sección de te Traemos, tienes que contactar a Servicio de Atención al Cliente para anular una compra. Para contactarnos, ingresa al Seguimiento de Pedidos. y presiona el botón "Contacta con Nosotros" que aparece en el pedido que deseas anular.

    Puedes leer las condiciones bajos las cuales puedes anular una compra en nuestros Términos y Condiciones y Políticas de Devolución que podrás encontrar en el pie de página de nuestro sitio.

    ¿Cómo pido el reembolso de dinero si hice una devolución de producto?

    Para reembolsar tu compra, puedes ir a tu perfil en BuscaLibre en la sección MIS PEDIDOS – REEMBOLSO DE PEDIDOS y escoger si quieres una Giftcard (Reembolso instantáneo) o a través del mismo medio de pago con el que realizaste la compra (cinco días hábiles).

    Garantía Legal, Cambios y/o Devoluciones de productos.

    En BuscaLibre nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, te recomendamos leer en detalle nuestra sección de “como comprar” para que no tengas inconvenientes posteriores a la entrega de tu producto o libro.

    Recuerda siempre guardar el embalaje original de tus productos para poder hacer uso de tu garantía legal.

    GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE

    Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato (en caso de existir disponibilidad del mismo producto al mismo precio originalmente pagado) o la devolución del producto a nuestras oficinas y reembolso de tu dinero.

    Si el producto presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su cambio por uno nuevo (en caso de existir disponibilidad al mismo precio originalmente pagado) o la devolución del producto a nuestras oficinas y reembolso de tu dinero, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

    En caso de devolver un producto por cualquiera de las razones anteriormente explicadas en esta sección, BuscaLibre asumirá el valor del envío. Para hacer válida la garantía legal, puedes solicitar a nuestra área de servicio al cliente las instrucciones para el envío del producto a nuestra bodega.

    BuscaLibre se reserva el cumplimiento de la extensión de los plazos de garantía de fábrica si el proveedor original lo detalla en su publicación.

    Recibí un producto equivocado, incompleto o en mal estado. ¿Cómo ingreso mi reclamo?

    Ingresa a la sección de Seguimiento de tu Pedido de tu cuenta, identifica el pedido donde compraste ese producto y oprime el botón "Contáctanos" asociado a ese pedido. Luego elige la opción que corresponda.

    ¿Cómo compro?

    Existen 3 formas para poder Buscar en Repuestos Buscalibre:

    • 1. A través del buscador ingresando producto, marca y modelo y después en los filtros seleccionando el año. EJ: Parachoque toyota yaris
    • 2. Seleccionando la marca modelo y año en la barra de selección de vehículo. De esta forma se mostrarán todos los repuestos para ese auto.
    • 3. A través HOME seleccionar una categoría o una marca y después realizar la navegación en los filtros.

    En caso de que NO lo tengamos disponible puedes cotizarlo en EBAY y traerlo con nosotros así:

    • 1. Busca el producto que necesitas y cuando estés en el detalle copia el LINK / URL del producto (Punto 1 de imagen)
    • 2. Ingresa a www.buscalibre.cl/ebay pega el LINK / URL y presiona COTIZAR
    • 3. Continua con el proceso de compra en Buscalibre

    ¿Cuál es el tiempo de entrega?

    El tiempo de entrega es el que te indica la web. Si agregas un producto al carro de compras, podrás verlo con claridad.

    ¿Cuál es el costo de envío?

    Depende del destino, saldrá una vez que pongas tu dirección en el carrito de compras. Puedes consultar nuestros costos de envío en el siguiente link: Costos de Despacho

    Si no encuentro un repuesto, ¿lo pueden conseguir?

    Tenemos un catálogo propio de repuestos que es el que te mostramos.

    ¿Los repuestos son originales?

    Todos los respuestos son OEM, lo que significa que es un repuesto del fabricante original. Algunos son de la misma marca, otros tienen otra marca (y valor), pero todos tienen las especificaciones de equipamiento original.

    ¿A dónde hacen envíos?

    Actualmente hacemos envíos a todo Chile.

    Envío Internacional de momento no estamos realizando.

    ¿De qué color es el repuesto?

    A menos que se indique lo contrario, el repuesto es del color original del material utilizado. Vienen para ser pintados.