Últimos días FIL Lima 2026 ¡Hasta 50% OFF!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada (1) el Aguila del Imperio
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
360
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788435063227
Editado en
España
N° edición
1

(1) el Aguila del Imperio

Simon Scarrow (Autor) · Edhasa · Tapa Blanda

(1) el Aguila del Imperio - Simon Scarrow

Libro Nuevo Importado
Envío: 10 a 14 días háb.
S/ 190,15S/ 85,57
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 2 unidades

S/ 85,57
Llega entre el 21 Ago y el 28 Ago a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "(1) el Aguila del Imperio"

Quinto Licinio Cato ha conseguido la preciada libertad a cambio del compromiso de servir en la legión; sin embargo, ninguno de sus compañeros parece muy seguro de que haya hecho un buen negocio. La implacable instrucción a la que le someten y las interminables marchas no parecen lo más apetecible para un joven culto y refinado como Cato, pero, tras dos semanas en el campamento y después de ser víctima de las más crueles novatadas, parece listo para enfrentarse a los bárbaros germanos e iniciar una prometedora carrera como optio.
Simon Scarrow
  (Autor)
Ver Página del Autor
Escritor británico nacido en Nigeria, Simon Scarrow vivió en varios países antes de residir en Reino Unido. Se licenció en Magisterio en la Universidad East Anglia y, tras trabajar para el organismo de hacienda Inland Revenue, ocupó un puesto como profesor en el City College de Norwich.

Scarrow comenzó a publicar en el año 2000, y en el 2005, tras el éxito conseguido con sus primeras novelas, abandonó su trabajo diario para dedicarse a la escritura por completo.

Scarrow es autor de novelas de ficción histórica, la mayoría de ellas desarrolladas en el Imperio Romano, aunque también ha escrito sobre Bonaparte y el duque de Wellington en su serie Revolución.

De entre su obra habría que destacar títulos como El águila del Imperio, Centurión, El gladiador o Cuervos sangrientos, entre otros.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes