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portada 3d en Photoshop: La Guía Definitiva Para los Profesionales Creativos
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
software/programas informatico
Colección
informatica
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
204
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8426717578
ISBN13
9788426717573
N° edición
1

3d en Photoshop: La Guía Definitiva Para los Profesionales Creativos

Zorana Gee (Autor) · Pete Falco (Autor) · Marcombo · Tapa Blanda

3d en Photoshop: La Guía Definitiva Para los Profesionales Creativos - Zorana Gee; Pete Falco

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Reseña del libro "3d en Photoshop: La Guía Definitiva Para los Profesionales Creativos"

Se trata del primer libro dirigido a profesionales creativos que trata en profundidad todos los aspectos de la producción e integración de gráficos 3D en sus diseños con Photoshop CS5 Extended. Los recién llegados al mundo de los gráficos 3D encontrarán en sus páginas numerosos consejos y trucos indispensables para su aprendizaje. Por otro lado, quienes deseen profundizar hallarán una gran cantidad de información técnica. Podemos afirmar con rotundidad que los autores, que pertenecen al mismísimo equipo de 3D de Adobe, son verdaderos expertos en la materia, pero además se han hecho acompañar por algunos de los mejores profesionales y artistas digitales de la actualidad. El resultado es una completa guía de referencia que ayudará al lector a crear un flujo de trabajo 3D coherente y adaptado por completo a sus propias necesidades. Al mismo tiempo, recibirá valiosos consejos y trucos de los mejores expertos de la industria, que lo ayudarán a resolver cualquier problema que se le presente. Asimismo, el lector encontrará, sin la menor duda, una fuente de inspiración en los ejemplos incluidos en el libro a todo color, verdadero arte 3D.Quienes ya usen Photoshop en su producción gráfica digital y deseen incorporar la creación de objetos 3D a su flujo de trabajo descubrirán métodos novedosos para trabajar con la aplicación. Podrán generar rápidamente bellas extrusiones 3D a partir de capas de texto, selecciones, etc.; refrescarán su memoria para pintar directamente sobre los modelos 3D, crear texturas y editar los objetos; y aprenderán la mejor forma de integrar elementos 3D en las escenas 2D. Además, descubriremos los secretos de la creación de imágenes lenticulares. Todo está incluido en esta completísima guía: la mejor compañía para trabajar en 3D con Photoshop, después de los propios expertos de Adobe. Prefacio ............................................................................................................................ ix Sobre los autores y sus reconocimientos .................................................................. xi Introducción .................................................................................................................. xv PARTE I. Introducción a los conceptos 3D ......................................................... 1 Capítulo 1. La escena ..................................................................................................... 3 1.1 La escena 3D ........................................................................................................................ 3 1.2 Mallas y vértices ................................................................................................................. 3 1.2.1 3D frente 2D ............................................................................................................. 3 1.3 Cámaras ................................................................................................................................ 5 1.3.1 Cámara de perspectiva ........................................................................................ 5 1.3.2 Cámara ortogrၠca ................................................................................................ 5 1.3.3 Profundidad de campo ........................................................................................ 6 1.4 Iluminación .......................................................................................................................... 7 1.4.1 Luz omnidireccional .............................................................................................. 7 1.4.2 Luz in nita o direccional ..................................................................................... 8 1.4.3 Luz focal .................................................................................................................... 8 1.4.4 Luz ambiental .......................................................................................................... 9 1.5 Materiales ............................................................................................................................. 9 1.5.1 Propiedades de los materiales soportadas por Photoshop ..................11 1.6 Mapeado de texturas UV ...............................................................................................16 1.6.1 Mapas UV ................................................................................................................17 Capítulo 2. Técnicas de renderizado OpenGL (OGL) y Adobe Ray Tracer (ART) ......................................................................... 19 2.1 La biblioteca OpenGL .................................................................................................... 19 2.2 Ray tracing (trazado de rayos) .....................................................................................21 2.2.1 Efectos de Ray tracing ....................................................................................... 22 2.3 Otros métodos de renderizado .................................................................................. 24 2.3.1 Ajustes preestablecidos para Depth Map ................................................. 24 2.3.2 Ajustes preestablecidos para Normals ........................................................ 24 PARTE II. 3D en Photoshop ...............................................................................27 Capítulo 3. Fundamentos de los grá$ cos 3D en Photoshop ............................... 29 3.1 El área de trabajo y el panel 3D ..................................................................................29 3.2 Importación de grၠcos en 3D3.3 Conversión de grၠcos a 3D ........................................................................................ 31 3.3.1 Postales 3D ............................................................................................................ 31 3.3.2 Formas 3D desde ajustes preestablecidos ................................................. 32 3.3.3 Objeto Repoussé 3D de Adobe ...................................................................... 33 3.3.4 Generación de una malla 3D en escala de grises .................................... 34 3.3.5 Volúmenes en 3D ................................................................................................ 35 3.4 Navegación en 3D .......................................................................................................... 35 Capítulo 4. Materiales ................................................................................................ 37 4.1 Biblioteca y exploración de los materiales ............................................................. 37 4.2 Herramientas para la edición de materiales en 3D ............................................. 39 4.2.1 Las herramientas Material Dropper/Loader .............................................. 39 4.2.2 Cómo cambiar el color de los materiales ................................................... 39 4.3 Técnicas de pintura en 3D ............................................................................................ 40 4.3.1 Cómo encontrar la posición óptima del modelo 3D para pintarlo ... 41 4.3.2 Pintar sobre texturas abiertas ......................................................................... 42 4.3.3 Volver a parametrizar un mapa de textura UV ......................................... 43 4.4 Pintar sobre losetas ........................................................................................................ 43 Capítulo 5. Luces, sombras y renderizado $ nal ..................................................... 45 5.1 Los diferentes tipos de luces ....................................................................................... 45 5.2 Posicionamiento de las luces. Atajos del teclado . ............................................... 45 5.3 Edición de las luces ......................................................................................................... 47 5.4 Cómo añadir y modi car sombras ............................................................................ 47 5.4.1 Proyección de sombras y asentamiento de un objeto sobre el plano de tierra ......................................................................................50 5.5 Sombras traslúcidas ....................................................................................................... 51 5.6 Renderizado  nal ............................................................................................................ 55 5.6.1. Pruebas de renderizado ................................................................................... 56 Capítulo 6. Adobe Repoussé. Extrusiones 3D ....................................................... 57 6.1 Aspectos básicos de Adobe Repoussé .................................................................... 57 6.2 Modi cación del Repoussé .......................................................................................... 60 6.2.1 Ajustes prestablecidos ...................................................................................... 60 6.3 Restricciones ..................................................................................................................... 64 6.3.1 Agujeros ................................................................................................................. 65 6.3.2 Restricciones activas .......................................................................................... 66 6.3.3 Restricciones inactivas ...................................................................................... 66 6.4 Asignación de materiales ............................................................................................. 67 6.4.1 Mapeado de texturas en super cies de extrusión6.5 Calidad de la malla .......................................................................................................... 67 6.5.1 Velocidad de Repoussé ..................................................................................... 68 6.6 Funcionalidad Split Apart ............................................................................................ 68 Capítulo 7. Rendimiento y optimización ................................................................ 71 7.1 Preferencias 3D ................................................................................................................ 71 7.2 Memoria de la tarjeta grၠca (VRAM) ...................................................................... 72 7.3 Renderizado interactivo ................................................................................................ 73 7.3.1 OpenGL (opción activada por defecto) ....................................................... 73 7.3.2 Allow Direct To Screen (opción activada por defecto) ........................... 73 7.3.3 Auto-Hide Layers (opción activada por defecto) ..................................... 73 7.3.4 Ray Tracer (opción desactivada por defecto) ............................................ 73 7.4 Umbral de calidad en el Ray Tracer ........................................................................... 74 7.5 Opciones para la carga de archivos 3D .................................................................... 74 7.5.1 Límite de fuentes activas de luz .................................................................... 74 PARTE III. Talleres ............................................................................................. 75 Capítulo 8. 3D en la composición de escenas, por Bert Monroy ........................ 77 8.1 Simpli car la complejidad ............................................................................................ 97 Capítulo 9. Adobe Repoussé, por Corey Barker .................................................. 103 9.1 Texto y re$ ejos ............................................................................................................... 104 9.2 Creación de modelos 3D realistas .......................................................................... 113 9.3 Uso de máscaras para efectos 3D ........................................................................... 125 9.4 3D y efectos de Photoshop ....................................................................................... 133 9.5 Análisis del grၠco de la portada ........................................................................... 144 9.5.1 Manos a la obra ................................................................................................. 144 Capítulo 10. Técnicas de pintura, iluminación y creación de texturas, por Stephen Burns ............................................................................. 153 10.1 Importación de grၠcos 3D con 3DVIA ............................................................. 154 10.2 Composición de la escena ...................................................................................... 157 10.3 Asignación de texturas a las paredes de los edi cios .................................. 170 10.4 Iluminación del modelo 3D .................................................................................... 173 10.5 Como dotar a la calle de una apariencia de humedad ................................ 175 10.6 Bump mapping localizados y re$ ejos locales .................................................. 178 10.7 Añadir profundidad de campo y crear una salpicadura al paso del coche Capítulo 11. Creación de imágenes lenticulares, por Russell Brown .............. 187 11.1 Manos a la obra .......................................................................................................... 188 11.1.1 El equipo y el software necesarios ....................................................... 188 11.2 Flujo de trabajo básico ............................................................................................ 188 PARTE IV. Apéndices ...................................................................................... 193 Apéndice A. Formatos de archivo ........................................................................... 195 Apéndice B. Interoperabilidad y limitaciones ...................................................... 199 Índice ............................................................................................................... 201

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