¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada 3D Rendering in Windows: How to display three-dimensional objects in Windows with and without OpenGL. (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
126
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 0.8 cm
Peso
0.17 kg.
ISBN13
9781520339610

3D Rendering in Windows: How to display three-dimensional objects in Windows with and without OpenGL. (en Inglés)

D. James Benton (Autor) · Independently Published · Tapa Blanda

3D Rendering in Windows: How to display three-dimensional objects in Windows with and without OpenGL. (en Inglés) - Benton, D. James

Libro Físico

S/ 64,27

S/ 128,55

Ahorras: S/ 64,27

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 05 de Julio y el Viernes 19 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "3D Rendering in Windows: How to display three-dimensional objects in Windows with and without OpenGL. (en Inglés)"

This is a how-to guide on rendering three-dimensional objects. The target operating system is Windows, but these same principles and techniques could be used in other contexts. The primary implementation is based on OpenGL, but alternate rendering systems are also presented.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes