Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada A Gestão e o Branding do Turismo de Aldeia: Estratégia Digitalização, Inovação, Colaboração com as Mpmes e a Comunidade
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786206319092

A Gestão e o Branding do Turismo de Aldeia: Estratégia Digitalização, Inovação, Colaboração com as Mpmes e a Comunidade

Ni Luh Putu Agustini Karta (Autor) · Edições Nosso Conhecimento, · Tapa Blanda

A Gestão e o Branding do Turismo de Aldeia: Estratégia Digitalização, Inovação, Colaboração com as Mpmes e a Comunidade - Ni Luh Putu Agustini Karta

Libro Físico

S/ 235,36

S/ 470,72

Ahorras: S/ 235,36

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes