¡Envío GRATIS a TODO el Perú desde S/89!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Acceptable Risk? Making Decisions in a Toxic Enviorment (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1991
Idioma
Inglés
N° páginas
248
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
0520076575
ISBN13
9780520076570

Acceptable Risk? Making Decisions in a Toxic Enviorment (en Inglés)

Lee Clarke (Autor) · University Of California Press · Tapa Blanda

Acceptable Risk? Making Decisions in a Toxic Enviorment (en Inglés) - Lee Clarke

Libro Nuevo

S/ 174,35

S/ 348,71

Ahorras: S/ 174,35

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 30 de Mayo y el Jueves 13 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Acceptable Risk? Making Decisions in a Toxic Enviorment (en Inglés)"

Organizations and modern technology give us much of what we value, but they have also given us Chernobyl, Three Mile Island, and Bhopal. The question at the heart of this paradox is "What is acceptable risk?" Based on his examination of the 1981 contamination of an office building in Binghamton, New York, Lee Clarke's compelling study argues that organizational processes are the key to understanding how some risks rather than others are defined as acceptable. He finds a pattern of decision-making based on relationships among organizations rather than the authority of individuals or single agencies.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes