50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Abril y el Martes 23 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Adam Smith en Contexto"

Desde su publicación original este sobresaliente libro nos ha obligado a repensar varios temas que se daban por sentado. Por ejemplo, su riguroso estudio de los orígenes y evolución del famoso Das Adam Smith Problem está repleto de originales ideas de gran interés para los historiadores del pensamiento económico. Y su sutil tratamiento de las virtudes de Adam Smith es indispensable para entender su filosofía moral y sus fuentes clásicas. Así, Adam Smith en Contexto continúa siendo una lectura esencial para los que se interesan en Smith y su contexto.Ryan Patrick Hanley, Marquette University, WisconsinAdam Smith en Contexto es un despliegue académico brillante. Nuestro blessed Adam Smith fue un hombre para todas las épocas y toda política que se preocupe de la libertad. Montes se sumerge en la esencia de Smith y sus ideas, las que son todavía relevantes, sobre todo en los tiempos que vivimos.Deirdre N. McCloskey, University of Illinois, ChicagoAdam Smith es hoy un nombre famoso, pero habitualmente es citado fuera de contexto. El excelente libro de Leónidas Montes nos permite situarlo en su época y sus influencias. Es un libro que los académicos interesados en Adam Smith no pueden ignorar.Maria Pia Paganelli, Trinity University, TexasEsta edición en español del libro de Leónidas Montes acerca de Adam Smith debe ser bienvenida. Este trabajo ha figurado entre los nuevos descubrimientos acerca de cómo Adam Smith trasciende la mirada neoclásica que ha estrechado su visión de la humanidad separando lo moral y lo social de lo económico. Particularmente significativo para mí ha sido como Montes analiza la virtud de self-command, el concepto de propriety y lo que él define como el newtonianismo smithiano.Vernon Smiyh, Chapman University, California, Premio Nobel de Economía 2002Leonidas Montes es un académico incisivo y erudito que nos brinda su profundo conocimiento de la historia del pensamiento económico y de las fuentes clásicas para iluminar algunos problemas en la obra de Adam Smith. Este libro es para aquellos interesados en Smith. Es ampliamente usado en el mundo de habla inglesa y con toda razón. Por eso celebro que finalmente se haya traducido al español.Samuel Fleischacker, University of Illinois, Chicago

Opiniones del libro

Pablo Gutiérrez GonzálezJueves 29 de Junio, 2023
Compra Verificada