Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Adding Value (Rle Marketing): Brands and Marketing in Food and Drink (Routledge Library Editions: Marketing): (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
368
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781138793668
N° edición
1

Adding Value (Rle Marketing): Brands and Marketing in Food and Drink (Routledge Library Editions: Marketing): (en Inglés)

Jones Geoffrey G. Und J. Morgan Nicholas: (Autor) · Routledge · Tapa Dura

Adding Value (Rle Marketing): Brands and Marketing in Food and Drink (Routledge Library Editions: Marketing): (en Inglés) - Jones Geoffrey G. Und J. Morgan Nicholas:

Libro Físico

S/ 635,33

S/ 1.270,67

Ahorras: S/ 635,33

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 12 de Junio y el Jueves 27 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Adding Value (Rle Marketing): Brands and Marketing in Food and Drink (Routledge Library Editions: Marketing): (en Inglés)"

An international group of scholars, drawn from the United States, Europe and Australia and from a number of academic disciplines, explores the history of marketing in the food and drink industries, focusing on the meaning of brands, the ways in which they add value and the surrounding business strategies.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes