Compartir
Advertising, Alcohol Consumption, and Abuse: A Worldwide Survey (en Inglés)
Joseph C. Fisher (Autor)
·
Praeger
· Tapa Dura
Advertising, Alcohol Consumption, and Abuse: A Worldwide Survey (en Inglés) - Joseph C. Fisher
S/ 482,15
S/ 964,30
Ahorras: S/ 482,15
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 07 de Junio y el
Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Advertising, Alcohol Consumption, and Abuse: A Worldwide Survey (en Inglés)"
An advertising executive and sociologist who has studied alcoholism at length analyzes worldwide theoretical and empirical studies on the relationship between mass media and advertising and alcohol consumption and abuse. Dr. Fisher pulls together findings from content analyses, experiments, quasi-experiments, econometric studies, and evaluations of advertising restrictions and warning labels to determine how advertising works and affects human behavior.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.