¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Advertising Media Planning: A Brand Management Approach (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2015
Idioma
Inglés
N° páginas
362
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9780765640901
Categorías

Advertising Media Planning: A Brand Management Approach (en Inglés)

Larry Kelley,Kim Sheehan,Donald W. Jugenheimer (Autor) · Routledge · Tapa Blanda

Advertising Media Planning: A Brand Management Approach (en Inglés) - Larry Kelley,kim Sheehan,donald W. Jugenheimer

Libro Nuevo

S/ 301,43

S/ 602,86

Ahorras: S/ 301,43

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 19 de Junio y el Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes