Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    portada Africanus, el Hijo del Cónsul (Histórica)
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Narrativa histórica
    Tema
    Novela
    Año
    2008
    Idioma
    Español
    N° páginas
    720
    Encuadernación
    Tapa dura
    Peso
    2000
    Isbn
    9788466639323
    Isbn13
    9788466639323
    N° edición
    001

    Africanus, el Hijo del Cónsul (Histórica)

    Santiago Posteguillo · Ediciones B

    4,4 estrellas - de un total de 5 estrellas 5 opiniones
    Libro Nuevo

    S/ 78,72

    S/ 131,22

    Ahorras: S/ 52,51

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el jueves 30 de julio y el jueves 13 de agosto.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

    Más imágenes del libro

    Africanus, el Hijo del Cónsul (Histórica)Africanus, el Hijo del Cónsul (Histórica)

    Reseña del libro

    A finales del siglo IV antes de Cristo, Roma se encontraba a punto de ser aniquilada por los ejércitos cartagineses al mando de Aníbal. Ese era su inexorable destino hasta que surgió un solo hombre, un joven oficial de las legiones, que transformó lo que debía ocurrir en lo que finalmente fue: la génesis de un imperio y una civilización secular en el tiempo y en la historia del mundo. Aquel niño recibió el nombre de su progenitor, Publio Cornelio Escipión, quien fuera cónsul de Roma durante el primer año de aquella guerra. Las hazañas del hijo del cónsul alcanzaron tal magnitud que el pueblo le concedió un sobrenombre especial, un apelativo referente a uno de los territorios que conquistó: Africanus. Africanus, el hí]o del cónsul narra con una prosa ágil y directa el.tormentoso y a la vez fascinante mundo de la juventud de Publio Cornelio Escipión, el Africano. Esta novela describe con detalle las batallas de Tesino, Trebia, Trasimeno y Cannae, los asedios de Sagunto, Tarento o Cartago Nova, los tensos debates en el senado, las marchas forzadas de las legiones, el avance de los elefantes, las frías noches previas al combate, la amistad de los legionarios durante la campaña, el dolor de la muerte, el sinsentido de la guerra, el significado, de la gloria y el honor, las costumbres y las tradiciones de una Roma milenaria. / At the end of IV Century before Christ, Rome was at the brink of being annihilated by the Carthage army at the command of Hannibal. This was its inexorable destiny, until one man emerged, a young officer of the legions that transformed the inevitable into what finally was: the genesis of an empire and a secular civilization in world history. That child got the name of his father, Publio Cornelio Escipión, who was consul of Rome during the first year of that war. The heroic deeds of the son of the Consul reached such magnitude that his people gave him a special nickname, because of the territories he conquered: Africanus.

    Opiniones del libro

    Pablo AsteteMiércoles 16 de Diciembre, 2015

    "Súper buen servicio, llegó en la fecha señalada, y el libro en perfecto estado. totalmente recomendable."

    00
    Darwin SaezMartes 30 de Julio, 2013

    "El libro llego en el tiempo correcto y en perfectas condiciones. Con respecto al libro en si, primera parte de una fascinate trilogia, muy bueno, 100% recomendable!!!"

    00
    Victor Vera ValenzuelaMartes 24 de Enero, 2012

    "Excelente Libro. La forma en que se entrelazan las historias de los personajes involucrados cautiva de principio a fin. Definitivamente lo recomiendo."

    00
    ÁNgel Salvo EspínozaMiércoles 18 de Enero, 2012

    "Excelente libro muy entretenido y bastante certero con referencia los hechos historicos romanos, comparto la opinion anterior que al terminar quieres seguir la historia, espero que las legiones malditas sea igual de bueno que este libro "

    00
    Cristhian TorresSábado 01 de Agosto, 2009

    "Acabo de terminar de leer "Africanus", que les puedo decir...GENIAL !!! me devoré el libro, lo único que lamento es precisamente haberlo terminado de leer, hubiera querido que no terminara."

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 80% (4)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 20% (1)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes