Compartir
Always Ahead im Marketing: Offensiv, Digital, Strategisch (en Alemán)
Bartsch Silke,Blümelhuber Christian (Autor)
·
Springer Gabler
· Tapa Dura
Always Ahead im Marketing: Offensiv, Digital, Strategisch (en Alemán) - Bartsch Silke,Blümelhuber Christian
S/ 299,65
S/ 599,30
Ahorras: S/ 299,65
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 01 de Julio y el
Viernes 12 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Always Ahead im Marketing: Offensiv, Digital, Strategisch (en Alemán)"
Hochkarätige Wissenschaftler und Praktiker zeigen, wie man mit einem proaktiven Marketing dem Wettbewerb vorauseilen und nachhaltig erfolgreich sein kann. Mit dem Weitblick für Innovationen und der Antizipation von latenten Kundenbedürfnissen kann es gelingen, Kunden glücklich zu machen, starke Marken aufzubauen und die digitale Transformation zu meistern: Kurz bessere Ergebnisse zu erzielen. Die Autoren stellen unterschiedliche Perspektiven, Themen und Zukunftsentwürfe vor und setzen Impulse für die Zukunft des Marketing.Festschrift für Prof. Dr. Anton Meyer
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.