¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Analyse eines drahtlosen Hochfrequenznetzwerks (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
148
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.9 cm
Peso
0.23 kg.
ISBN13
9786206901778

Analyse eines drahtlosen Hochfrequenznetzwerks (en Alemán)

Kamlesh Kumar Singh (Autor) · Mrinalini Srivastava (Autor) · Verlag Unser Wissen · Tapa Blanda

Analyse eines drahtlosen Hochfrequenznetzwerks (en Alemán) - Srivastava, Mrinalini ; Singh, Kamlesh Kumar

Libro Nuevo

S/ 321,29

S/ 642,58

Ahorras: S/ 321,29

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 06 de Agosto y el Martes 20 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Analyse eines drahtlosen Hochfrequenznetzwerks (en Alemán)"

Allgegenwärtige Vernetzung ist die Notwendigkeit des gegenwärtigen Szenarios, das kontinuierliche Konnektivität in der gesamten Umgebung gewährleistet. In diesem Buch geht es um die Modulationstechniken, die in 5G verwendet werden, Generalized Frequency Division Multiplexing (GFDM), eine einstellbare und zuverlässige Mehrträgermodulationstechnik mit besserer Leistung und Latenzzeiten. 6G experimentelle Layout wurde in dem Buch vorgeschlagen, die in der weiteren Entwicklung von Hochfrequenz-Wireless-Netzwerk im Bereich 7-24 GHz helfen wird.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes