Compartir
Antropólogos de la Vida Moderna: Origen, Despliegue, Actualidad y Perspectivas de la Investigación de Opinión Pública y de Mercados en Argentina
Gonzalo Diego PeÑA (Autor)
·
Editorial Académica Española
· Tapa Blanda
Antropólogos de la Vida Moderna: Origen, Despliegue, Actualidad y Perspectivas de la Investigación de Opinión Pública y de Mercados en Argentina - Gonzalo Diego PeÑA
S/ 434,26
S/ 868,52
Ahorras: S/ 434,26
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 24 de Junio y el
Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Antropólogos de la Vida Moderna: Origen, Despliegue, Actualidad y Perspectivas de la Investigación de Opinión Pública y de Mercados en Argentina"
La investigación de mercados es una actividad orientada a la búsqueda, selección y análisis sistemático de información para una toma de decisiones con menor riesgo. Decisiones asociadas con el proceso de marketing, promoción y comercialización de un producto o servicio, la evaluación y el desempeño de políticas públicas ó el conocimiento de las opiniones, expectativas y demandas de los ciudadanos.En este sentido, es posible identificar tres áreas de especialización de la disciplina, con denominaciones, unidades de análisis y drivers de información diferentes.Considerando la ausencia de una Historia de la disciplina en el mercado argentino, el presente trabajo se propone historizar los orígenes y el desarrollo de la investigación de mercados, medios y opinión pública en Argentina.