Compartir
APRENDIZAJE EN AULAS UNIVERSITARIAS. PROYECTOS Y CASOS DESDE LAS CIENCIAS SOCIALES
Paulo Carlos López López Daniel Barredo Ibáñez Claudia Rivera Hernández (Autor)
·
Tirant
· Tapa Blanda
APRENDIZAJE EN AULAS UNIVERSITARIAS. PROYECTOS Y CASOS DESDE LAS CIENCIAS SOCIALES - Paulo Carlos López López Daniel Barredo Ibáñez Claudia Rivera Hernández
S/ 105,17
S/ 175,29
Ahorras: S/ 70,12
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 16 de Mayo y el
Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "APRENDIZAJE EN AULAS UNIVERSITARIAS. PROYECTOS Y CASOS DESDE LAS CIENCIAS SOCIALES"
"Aprendizaje en aulas universitarias. Proyectos y casos desde las Ciencias Sociales" es un libro de carácter compilatorio que resulta de interés para la comunidad académica iberoamericana de las Ciencias Sociales en general, y de las Ciencias de la Comunicación, la Ciencia Política, la Sociología o la Antropología en particular. Se estructura a través de tres grandes bloques que abordan, en general, como la tecnología ha modificado no solamente los componentes de aprendizaje, sino también las propias experiencias en el aula. El primero de ellos titulado "Educación en la sociedad de la información" consta de seis aportaciones sobre los retos y las perspectivas de las TIC en la Educación Superior a través de estudios de caso o mediante revisiones de literatura sobre el método de enseñanza-aprendizaje. El segundo bloque "Transmedia, conectividad y educación" recoge otros cinco capítulos en los que se realizan aproximaciones a aspectos como las narrativas inmersivas, los proyectos de aprendizaje compartidos entre países o a la perspectiva de género. Finalmente, el último apartado titulado "Gamificación e IA como estrategia didáctica", cuenta con un total de seis capítulos y se adentra en la aplicación de herramientas automatizadas o de videojuegos como recursos didácticos, así como por sus implicaciones prácticas y éticas.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.