Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Arthur Schopenhauer
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Philosophy
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
248
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8425427002
ISBN13
9788425427008
N° edición
1

Arthur Schopenhauer

José Antonio Molina Gómez (Autor) · Herder · Tapa Blanda

Arthur Schopenhauer - Volker Spierling

Libro Nuevo

S/ 72,60

S/ 145,21

Ahorras: S/ 72,60

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Arthur Schopenhauer"

Ustedes piensan que todas las cosas del mundo estarían ahí incluso cuando nadie las viera ni se las pudiera representar. Pero traten de imaginarse claramente sólo por una vez qué clase de esencia de las cosas sería esa. Tan pronto como lo intenten, se están imaginando siempre la imagen del mundo en una cabeza, pero nunca un mundo fuera de la representación. Dense cuenta, por tanto, de que el ser de las cosas consiste en la forma de su representación.- estas palabras de Schopenhauer a sus incrédulos estudiantes sintetizan el pensamiento del gran filósofo. Volker Spierling lo desgrana ordenada y detalladamente, desentrañando el fundamento pesimista del pensamiento de Schopenhauer a lo largo de toda su obra.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes