Día Express ¡Por 24 horas Reino Unido con 55% OFF!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada asterix in britain (en Inglés)
asterix in britain (en Inglés)asterix in britain (en Inglés)asterix in britain (en Inglés)asterix in britain (en Inglés)asterix in britain (en Inglés)asterix in britain (en Inglés)asterix in britain (en Inglés)asterix in britain (en Inglés)asterix in britain (en Inglés)asterix in britain (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
48
Peso
1
ISBN
0752866192
ISBN13
9780752866192

asterix in britain (en Inglés)

Albert Uderzo (Autor) · sterling pub co inc · Libro Físico

asterix in britain (en Inglés) - Albert Uderzo

Más barato Libro Nuevo Importado
Envío: 13 a 18 días háb.
S/ 140,70S/ 63,32
-55%
Más rápido Libro Nuevo Importado
Envío: 10 a 14 días háb.
S/ 155,81S/ 70,11
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo Más barato

Quedan 21 unidades

S/ 63,32
Llega entre el 11 Ago y el 19 Ago a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación
Albert Uderzo
  (Autor)
Ver Página del Autor
Albert Uderzo (Fismes, Francia, 25 de abril de 1927 – Neuilly-sur-Seine, 24 de marzo de 2020) fue un historietista y guionista francés de origen italiano, célebre en todo el mundo como co-creador de Astérix el Galo junto al guionista René Goscinny. Desde joven, Uderzo mostró un talento excepcional para el dibujo y forjó su carrera en revistas infantiles francesas, cautivando con personajes y viñetas llenas de humor e ingenio. Hijo de inmigrantes italianos, su infancia estuvo marcada por el esfuerzo y la creatividad, así como por una temprana fascinación por los héroes de Walt Disney.

En 1959, junto a Goscinny, dio vida a los irreductibles galos Astérix y Obélix en la revista Pilote, personajes que, gracias a su crítica social y referencias históricas, conquistaron a lectores de todas las edades. La serie Astérix, convertida en icono del cómic europeo, fue traducida a decenas de idiomas, vendió cientos de millones de ejemplares y se adaptó tanto al cine como a la televisión, elevando el cómic a la categoría de fenómeno cultural global.

Tras la muerte de Goscinny en 1977, Uderzo continuó la saga como autor completo hasta su retiro en 2009, consolidándose como referente indiscutible del noveno arte. Su trayectoria fue reconocida con prestigiosos galardones, como la Legión de Honor en Francia, el premio Eisner y un doctorado honoris causa por la Universidad de París. El legado de Uderzo perdura a través de generaciones, inspirando a lectores y artistas, y reafirmando el valor del arte gráfico como vehículo de humor, crítica social y narración universal.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes