¡Envío GRATIS a TODO el Perú desde S/89!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Bottom-Up Marketing
Formato
Libro Físico
Autor
Editorial
Colección
Marketing
Idioma
Español
ISBN
8476156634
ISBN13
9788476156636

Bottom-Up Marketing

Al Ries (Autor) · Mcgraw Hill · Libro Físico

Bottom-Up Marketing - Ries Y Trout

Libro Usado

S/ 279,26

S/ 558,52

Ahorras: S/ 279,26

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 31 de Mayo y el Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Bottom-Up Marketing"

Bottom-Up Marketing es el tercer libro de Ries y Trout después de Posicionamiento y Marketing de Guerra. En él los autores nos explican por qué el concepto tradicional del marketing de arriba abajo debe ser urgentemente revisado. No debe fijarse una estrategia que dicte las tácticas a seguir sino al contrario (Bottom-Up mar

keting): Encuentre una táctica que funcione y a partir de ella elabore su estrategia.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes