Compartir
Bottom-Up Marketing
Al Ries
(Autor)
·
Mcgraw Hill
· Libro Físico
Bottom-Up Marketing - Ries Y Trout
S/ 279,26
S/ 558,52
Ahorras: S/ 279,26
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Argentina
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 31 de Mayo y el
Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Bottom-Up Marketing"
Bottom-Up Marketing es el tercer libro de Ries y Trout después de Posicionamiento y Marketing de Guerra. En él los autores nos explican por qué el concepto tradicional del marketing de arriba abajo debe ser urgentemente revisado. No debe fijarse una estrategia que dicte las tácticas a seguir sino al contrario (Bottom-Up mar
keting): Encuentre una táctica que funcione y a partir de ella elabore su estrategia.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.