Envíos GRATIS a TODO el Perú ¡por compras superiores a S/89.00  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Brainfluence
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Gestión del Conocimiento
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
384
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788492921164
N° edición
1

Brainfluence

Roger Dooley (Autor) · Empresa Activa · Tapa Blanda

Brainfluence - Roger Dooley

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo

S/ 86,81

S/ 173,62

Ahorras: S/ 86,81

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 02 de Abril y el Jueves 11 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Brainfluence"

De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes racionales que apelan al 5%. Brainfluence explica como funciona el cerebro y explica tanto como su funcionamiento influye en nuestras acciones y tambien como se puede llegar a influir en como pensamos A traves 100 breves consejos, imprescindibles para cualquier experto en marketing o en comunicacion, podra aprender como colocar sus productos, como fijar precios, lograr fidelidad a una marca y mucho mas. Tambien es lectura imprescindible para todos los que consumimos cotidianamente y nos dejamos influir por quienes hacen uso de estos 100 consejos. / This book explains how to practically apply neuroscience and behavior research to better market to consumers by understanding their decision patterns. This application, called neuromarketing, studies the way the brain responds to varioustypes of marketing stimuli. Analysts use this to measure a consumer's preference, what a customer reacts to, and why consumers make certain decisions.

Opiniones del libro

Carlos MarchantViernes 13 de Enero, 2017
Compra Verificada

" Un recopilación de varios casos en donde se ha aplicado neuromarketing. No es un libro imprescindible, pero es entretenido de leer. "

00
Luis Antonio Arias MontoyaMiércoles 04 de Octubre, 2023
Compra Verificada

" Muy bien editado y el contenido es mejor de lo que pensé. "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 50% (1)
  • 50% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes