Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada búscame
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
ISBN
8496612309
ISBN13
9788496612303

búscame

Neil Taylor (Autor) · Gestión 2000 · Libro Físico

búscame - neil taylor

Libro Usado

S/ 54,17

S/ 108,34

Ahorras: S/ 54,17

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "búscame"

larry page y sergey brin se encontraron por primera vez en 1995 y no congeniaron mucho. cuando dejaron de discutir acordaron crear la que ha sido votada por dos veces como la marca más valorada en el mundo. y lo que es más, lo consiguieron sin demasiada ayuda de consultores y expertos en marcas, ni siquiera de marketing. google es el ejemplo, en nuestros días, del éxito del boca a oreja. pero, ¿google es una marca, o sólo un gran producto? y ¿sigue siendo todavía ese gran producto, ahora que la competencia ha mejorado técnicamente los suyos? ¿verá pronto el buscador de microsoft su fin? neil taylor explica la historia de google, la marca cuyos usuarios utilizan sin pagar. es fácil ver por qué nos gustan los buscadores, pero ¿por qué nos gusta google especialmente? ¿cuánto arte y cuánta sencillez hay en ese logo de aspecto inocente? y ¿qué lecciones, si hay alguna, pueden extraerse de su sorprendente éxito?

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes