Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Canales de Comercializacion
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Marketing
Colección
administración y economía
Año
1998
Idioma
Español
N° páginas
496
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8483220377
ISBN13
9788483220375
N° edición
5

Canales de Comercializacion

Louis W. Stern (Autor) · Prentice Hall · Tapa Blanda

Canales de Comercializacion - Louis Stern

Libro Usado

S/ 205,92

S/ 411,85

Ahorras: S/ 205,92

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Canales de Comercializacion"

Traducción:Alejandro Jockl Revisión técnica y adaptación:Ignacio Cruz Roche (Universidad Autónoma deTraducción:Alejandro JocklRevisión técnica y adaptación:Ignacio Cruz Roche (Universidad Autónoma de Madrid)Descripción:En esta edición se incorpora a un coautor español, el profesor D. Ignacio Cruz Roche, Catedrático de Comercialización de la Universidad Autónoma de Madrid, que adecua el texto a las características específicas de la distribución en Europa y en Latinoamérica.El texto enseña a los lectores a diseñar,mantener y desarrollar relaciones efectivas entre los miembros del canal para conseguir ventajas substanciales y competitivas, tanto para los miembros individuales como para las empresas. Enfatiza estrategias para la planificación, la organización y el control de las alianzas entre las instituciones y agencias que traen productos y servicios al mercado.Contenidos:Prefacio.Parte I: Visión general.1. Los canales de comercialización: estructura, funciones y relaciones.Parte II: Estructura de los canales de comercialización.2. El comercio minorista: elementos esenciales y aspectos estratégicos.3. Los intermediarios de los canales de marketing.4. La logística de la distribución: estructura y estrategia.Parte III: Diseño y planificación de los canales de marketing.5. La planificación de los canales de comercialización.6. Los modelos de organización de los canales de marketing.Parte IV: Dirección de los canales de comercialización.7. La dirección de los canales de marketing.8. Las políticas de dirección del canal de comercialización y las posibles limitaciones legales.9. Los sistemas informáticos y la gestión de los canales de comercialización.10. La evaluación del rendimiento de los canales de comercialización.Parte V: Dimensiones internacionales de los canales de comercialización.11. Los canales internacionales de marketing.Índice analítico.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes