Libros de Administración y Empresa
Compartir
Canales de distribución. Conceptos fundamentales
Jorge Eliécer Bojacá Daza (Autor)
·
U. Central
· Tapa Blanda
Canales de distribución. Conceptos fundamentales - Jorge Eliécer Bojacá Daza
Libros de administración y empresa
S/ 36,09
S/ 60,15
Ahorras: S/ 24,06
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 10 de Mayo y el
Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Canales de distribución. Conceptos fundamentales"
Canales de distribución es un texto dirigido a profesionales en mercado, publicidad y áreas afines en las que resulta imprescindible tener claridad sobre las nociones básicas que definen la distribución comercial de productos. El documento comprende tres unidades didácticas, cada una construida por una introducción al tema, los objetivos de aprendizaje, el desarrollo conceptual requerido (con ejemplos actualizados) y una sección de actividades destinadas a poner en práctica los conocimientos adquiridos.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.