¡Envío GRATIS a TODO el Perú desde S/89!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Causales de Exclusion de Responsabilidad
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
159
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789586768269
N° edición
1

Causales de Exclusion de Responsabilidad

Jaime Mejia Ossman,Jose Omar Ortiz Peralta (Autor) · Doctrina Y Ley · Tapa Blanda

Causales de Exclusion de Responsabilidad - Jaime Mejia Ossman,Jose Omar Ortiz Peralta

Libro Nuevo

S/ 62,15

S/ 124,31

Ahorras: S/ 62,15

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Martes 11 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Causales de Exclusion de Responsabilidad"

Las causales excluyentes de responsabilidad establecidas en la ley disciplinaria se constituyen en prerrogativas a favor de los investigados. Su presencia impide que se estructure en todas sus categorías el reproche, al quedar incompleta su estructura jurídica, lo que genera la emisión de una decisión absolutoria. Su razón de ser se explica a partir de la condición de seres humanos que  ostentan los agentes del Estado que son objeto de investigación, quienes pueden estar limitados o constreñidos en su comportamiento a actuar contrario a sus deberes funcionales, sin embargo, por esta misma razón, dichos eventos determinan que el correctivo disciplinario no tenga cabida.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes