¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.0!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Claves Para Promociona la Lectura en la red (Ciencias Sociales y Humanidades)
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Categoría
    Crítica literaria. Historia de la literatura
    Año
    2019
    Idioma
    Español
    N° páginas
    160
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9788491712848
    N° edición
    1

    Claves Para Promociona la Lectura en la red (Ciencias Sociales y Humanidades)

    Gemma (Editora) Lluch; Anna Esteve; M. ÀNgels FrancÉS; Rosa Tabernero; Nieves GonzÁLez FernÁNdez-Villavicencio; Dari Escandell; Virginia Calvo; Josep Maria BaldaquÍ (Autor) · Sintesis · Tapa Blanda

    Claves Para Promociona la Lectura en la red (Ciencias Sociales y Humanidades) - Gemma (Editora) Lluch; Anna Esteve; M. ÀNgels FrancÉS; Rosa Tabernero; Nieves GonzÁLez FernÁNdez-Villavicencio; Dari Escandell; Virginia Calvo; Josep Maria BaldaquÍ

    Crítica literaria. historia de la literatura

    Libro Nuevo

    S/ 105,57

    S/ 211,14

    Ahorras: S/ 105,57

    50% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Abril y el Martes 23 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Claves Para Promociona la Lectura en la red (Ciencias Sociales y Humanidades)"

    "¿Quién crea los contenidos sobre lectura en internet? ¿Quién genera conversación sobre libros? Más allá de Amazon, las pequeñas editoriales, los autores, los profesores o los lectores tenemos la responsabilidad de construir contenidos en la red. Contenidos que propongan lecturas plurales y diversas. Con nuestro lenguaje. Desde nuestros intereses y nuestras tradiciones literarias, culturales y lingüísticas. Las herramientas y plataformas virtuales de bibliotecas, editoriales, escuelas o instituciones tienen que ser capaces de convertirse en un espacio de comunicación con los lectores. En una comunidad de lectura. Este libro les ayudará a crear una comunicación eficaz y de calidad con los lectores a través de un sitio web, de un blog, de un medio social como Twitter o de un bibliotráiler de lectura. Si somos capaces de conseguir una manera adecuada de comunicarnos, podremos dar un salto cualitativo y transformar unas simples herramientas en medios para crear comunidades de lectores. Empezamos a crearla en los medios sociales con la etiqueta #EpitextosVirtuales.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes