Crítica literaria. Historia de la literatura
Compartir
Claves Para Promociona la Lectura en la red (Ciencias Sociales y Humanidades)
Gemma (Editora) Lluch; Anna Esteve; M. ÀNgels FrancÉS; Rosa Tabernero; Nieves GonzÁLez FernÁNdez-Villavicencio; Dari Escandell; Virginia Calvo; Josep Maria BaldaquÍ (Autor)
·
Sintesis
· Tapa Blanda
Claves Para Promociona la Lectura en la red (Ciencias Sociales y Humanidades) - Gemma (Editora) Lluch; Anna Esteve; M. ÀNgels FrancÉS; Rosa Tabernero; Nieves GonzÁLez FernÁNdez-Villavicencio; Dari Escandell; Virginia Calvo; Josep Maria BaldaquÍ
Crítica literaria. historia de la literatura
S/ 105,57
S/ 211,14
Ahorras: S/ 105,57
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 12 de Abril y el
Martes 23 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Claves Para Promociona la Lectura en la red (Ciencias Sociales y Humanidades)"
"¿Quién crea los contenidos sobre lectura en internet? ¿Quién genera conversación sobre libros? Más allá de Amazon, las pequeñas editoriales, los autores, los profesores o los lectores tenemos la responsabilidad de construir contenidos en la red. Contenidos que propongan lecturas plurales y diversas. Con nuestro lenguaje. Desde nuestros intereses y nuestras tradiciones literarias, culturales y lingüísticas. Las herramientas y plataformas virtuales de bibliotecas, editoriales, escuelas o instituciones tienen que ser capaces de convertirse en un espacio de comunicación con los lectores. En una comunidad de lectura. Este libro les ayudará a crear una comunicación eficaz y de calidad con los lectores a través de un sitio web, de un blog, de un medio social como Twitter o de un bibliotráiler de lectura. Si somos capaces de conseguir una manera adecuada de comunicarnos, podremos dar un salto cualitativo y transformar unas simples herramientas en medios para crear comunidades de lectores. Empezamos a crearla en los medios sociales con la etiqueta #EpitextosVirtuales.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.