Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Clip Culture Manual 2: The Cheat Code (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
186
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.3 x 12.7 x 1.3 cm
Peso
0.25 kg.
ISBN13
9781963874020

Clip Culture Manual 2: The Cheat Code (en Inglés)

David Michael Brown (Autor) · Mynd Matters Publishing · Tapa Blanda

Clip Culture Manual 2: The Cheat Code (en Inglés) - Brown, David Michael

Libro Físico

S/ 123,97

S/ 247,94

Ahorras: S/ 123,97

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 10 de Junio y el Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Clip Culture Manual 2: The Cheat Code (en Inglés)"

David Michael Brown's Clip Culture Barbershop is one of the most recognizable businesses in Atlanta due to exceptional marketing, effective branding, and unparalleled customer service. In his debut book, Clip Culture Manual, he offered insight into the inner workings of business ownership and marketing. In Clip Culture Manual 2: The Cheat Code, Brown leverages his relatable and straightforward style to again share a robust assortment of guidance and necessary practices for barbers and other forward-thinking entrepreneurs to elevate and excel in matters of customer service, business operations, professional development, and beyond.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes