Compartir
Color Code. Graphic Design, Branding and Identity
Wang Shaoqiang (Autor)
·
Promopress
· Tapa Blanda
Color Code. Graphic Design, Branding and Identity - Wang Shaoqiang
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "Color Code. Graphic Design, Branding and Identity"
color code analiza el color y expone sus secretos cuando se usa en el Branding y la identidad corporativa. Este libro, que está profusamente ilustrado en color con numerosos y variados proyectos, muestra las posibilidades dinámicas que ofrece la aplicación acertada del color e ilustra los impactos visuales de las variedades cromáticas en diferentes industrias. Este título constituye una guía esencial para el entendimiento, el dominio del color y la aplicación del color en el diseño gráfico.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.