Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Comerciantes de Atención: La Lucha Épica por Entrar en Nuestra Cabeza (Ensayo)
Formato
Libro Físico
Autor
Editorial
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
512
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788412064599
N° edición
1

Comerciantes de Atención: La Lucha Épica por Entrar en Nuestra Cabeza (Ensayo)

Tim Wu (Autor) · Capitan Swing · Tapa Blanda

Comerciantes de Atención: La Lucha Épica por Entrar en Nuestra Cabeza (Ensayo) - Tim Wu

4 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

S/ 100,59

S/ 201,19

Ahorras: S/ 100,59

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 09 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Comerciantes de Atención: La Lucha Épica por Entrar en Nuestra Cabeza (Ensayo)"

En un momento en que el acceso a la información es prácticamente ilimitado, nuestra atención se ha convertido en un producto fundamental para el mercado. ¿Sentimos que desafían nuestra atención? Los negocios de Occidente dependen de ello. En casi cada momento de nuestras vidas, nos enfrentamos a un aluvión de mensajes, incentivos publicitarios, marcas, redes sociales y otros esfuerzos para captar nuestra atención. Pocos momentos o espacios cotidianos permanecen intactos por los «comerciantes de atención». Pero Tim Wu sostiene que esta condición no es simplemente el subproducto de innovaciones tecnológicas recientes, sino el resultado de más de un siglo de crecimiento y expansión de las industrias que se nutren de la atención humana. Desde el nacimiento de la publicidad hasta la explosión de la web móvil; de la invención del correo electrónico a los monopolios de atención de Google y Facebook; desde Ed Sullivan hasta marcas famosas como Oprah Winfrey, Kim Kardashian y Donald Trump, el modelo de negocio básico de los comerciantes de atención no ha cambiado: desvío gratuito a cambio de un momento de nuestra consideración, que a su vez es vendido al anunciante con la oferta más alta.

Opiniones del libro

Nestor EngelsDomingo 09 de Agosto, 2020
Compra Verificada

" Muy buen libro. En algunos casos redunda en crónicas periodisticas "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes