¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.00!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Cómo Enseñar con Inteligencia Emocional
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
214
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786077443490
N° edición
1

Cómo Enseñar con Inteligencia Emocional

Varios Autores (Autor) · Grupo Patria · Tapa Blanda

Cómo Enseñar con Inteligencia Emocional - Varios Autores

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "Cómo Enseñar con Inteligencia Emocional"

Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo educativo en el nivel superior, y más recientemente como profesor del Desarrollo Educativo en la Birmingham City University, el también creador del programa de posgrado para académicos en la University of Central England, Alan Mortiboys, es hoy un consultor independiente que ofrece desarrollo laboral y educativo para profesionales de la educación, el cuidado de la salud y otros sectores públicos. Autor del respetado libro How to be an Effective Teacher in Higher Education, así como de The Emotionally Intelligent Trainers Toolkit y la primera edición de Cómo enseñar con inteligencia emocional.

Opiniones del libro

Juan Carlos Uribe CantalejoLunes 03 de Junio, 2019
Compra Verificada

" Regular lubro "

00
Marco Antonio José Paredes PérezDomingo 08 de Diciembre, 2019
Compra Verificada

" Libro básico e, imprescindible para los nuevos emprendedores, maestros y tutores "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes