Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Cómo Gestionar la Comunicación. En Organizaciones Públicas y no Lucrativas
Formato
Libro Físico
Categoría
Libros de Administración y Empresa
Tema
Comunicación
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
270
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9587621719
ISBN13
9789587621716

Cómo Gestionar la Comunicación. En Organizaciones Públicas y no Lucrativas

Sergio Fernández López (Autor) · Ediciones De La U · Tapa Blanda

Cómo Gestionar la Comunicación. En Organizaciones Públicas y no Lucrativas - Sergio Fernández López

Libros de administración y empresa

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

S/ 60,97

S/ 101,62

Ahorras: S/ 40,65

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 07 de Mayo y el Viernes 17 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cómo Gestionar la Comunicación. En Organizaciones Públicas y no Lucrativas"

¿Piensa que el trabajo que hace interesaría a muchas personas si lo Conocieran ¿Piensa que no puede comunicar por no disponer de presupuesto o de una formación especializada ¿Ha comprobado como otras organizaciones que hacen un trabajo de menor calidad que el suyo parecen tener más éxito y son más conocidas ¿Quiere que su organización "llegue" mejor a la gente pero no sabe cómo empezar Este libro le mostrará que su organización debe comunicarse Con sus públicos. También que comunicar es igual o más importante que el trabajo que desempeña y que la falta de presupuesto no es nunca un problema. Este libro, imprescindible para gestores de organizaciones, está especialmente escrito para aquellos que no son expertos en comunicación. Sirve para sensibilizar sobre la importancia que tiene la comunicación como herramienta de gestión, para tomar Conciencia de las carencias comunicativas que tiene su entidad y para resolverlas, para conseguir que los mensajes de su organización sean escuchados, y para enseñar a gestionar la comunicación de su organización de un modo excelente. Este manual propone una serie de habilidades y soluciones para conseguir que las organizaciones sean más exitosas: "La razón principal por la que tantas organizaciones tienen problemas es porque no comprenden que hoyes imprescindible gestionar la comunicación y además hacerlo bien. Invierten todo su esfuerzo en hacer un buen trabajo y casi ninguno en comunicarlo, y esto es el principio de su fin.

Opiniones del libro

Luis Humberto Ruiz GarciaMiércoles 08 de Julio, 2020
Compra Verificada

" Buena estructura de contenidos! "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes