Compartir
Como Hacer Marketing sin Recursos
Craig Scott Rice (Autor)
·
Granica
· Tapa Blanda
Como Hacer Marketing sin Recursos - Craig Scott Rice
S/ 69,35
S/ 73,00
Ahorras: S/ 3,65
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Recíbelo
Mañana, comprando antes de las
13:00 horas de Lima-Perú.
En la mayoría de los distritos de Lima*
* A excepción de los distritos de Ancón, Carabayllo, Rímac, San Juan de Lurigancho, Comas, Independencia, El Agustino, Ventanilla, La Punta y Puente Piedra.
* Zonas rurales y zonas restringidas para el servicio de reparto dentro de Lima Metropolitana
* En las excepciones antes mencionadas lo recibirás en 2 días hábiles.
* Si compras después de las 13:00 el despachó tomará 1 día adicional.
Se enviará el Jueves 09 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Como Hacer Marketing sin Recursos"
"Un libro, conciso, referido directamente a las soluciones que los problemas más corrientes de marketing requieren. Una hora que está dirigida a las pequeñas y mediana empresas, aunque por su carácter eminentemente práctico, y basado en ejemplos reales, se adapta a los requerimientos de cualquier manager que deba enfrentar operativamente su acción de marketing, sin importar el tamaño de su organización.Craig S. Rice es el ex-presidente de Royal Crown Cola Ltd. de Canadá. En ese carácter aprendió y demostró cómo un pequeño negocio puede hacerse un lugar entre los grandes con más inteligencia que recursos. Obtuvo numerosos reconocimientos por sus trabajos sobre Marketing y Planeamiento de productos, incluyendo el premio Ginebra y el World Book Award.".
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.