Compartir
Cómo Piensan los Algoritmos de Marketing
Roberto Brognara (Autor)
·
alpha
· Tapa Blanda
Cómo Piensan los Algoritmos de Marketing - Roberto Brognara
S/ 86,01
S/ 143,35
Ahorras: S/ 57,34
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 27 de Junio y el
Jueves 11 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Cómo Piensan los Algoritmos de Marketing"
No es cierto que los algoritmos sean omnipotentes. Al menos en marketing, lo son menos de lo que podrían ser por desconocimiento, rigidez, miopía estratégica, presunción y otras razones que aquí se describen. El big data ha traído consigo numerosas e importantes innovaciones, pero también ha relanzado una especie de glorificación de los datos y los procedimientos automáticos (es decir, los algoritmos) que la cultura del marketing ya conocía y había superado.Esta primera generación de marketing programático, que los gigantes de la economía digital lanzaron hace quince años y consolidaron en todo el mundo, puede mejorar significativamente y los resultados empresariales también.Pero primero necesitamos saber qué límites estratégicos y culturales los afectan. Esto es precisamente lo que propone este libro en beneficio de directivos, estudiantes de marketing y tecnologías de la información, así como de curiosos de las ciencias sociales que quieran obtener lo mejor de los algoritmos y sacarles el máximo partido.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.