Compartir
Como Preparar un Plan de Marketing: Desde la Fijacion de Objetivo s y Formulacion de Previsiones a la Presentacion y Control del Plan
David Parmerlee
(Autor)
·
Gestión 2000
· Tapa Blanda
Como Preparar un Plan de Marketing: Desde la Fijacion de Objetivo s y Formulacion de Previsiones a la Presentacion y Control del Plan - David Parmerlee
S/ 99,87
S/ 199,75
Ahorras: S/ 99,87
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 27 de Mayo y el
Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Como Preparar un Plan de Marketing: Desde la Fijacion de Objetivo s y Formulacion de Previsiones a la Presentacion y Control del Plan"
Este libro le guiará por las distintas tareas básicas del desarrollo de un plan de marketing completo y efectivo. Le enseñará cómo determinar sus objetivos, seleccionar estrategias de marketing que le permitirán alcanzar dichos objetivos, establecer un marketing mix que integre todas las actividades de marketing dirigidas a los clientes, desarrollar una gestión de proyectos y una programación realista de medios de comunicación. Con ello conseguirá resultados en el momento programado y dentro del presupuesto. Se trata de un libro que funciona paso a paso y que está orientado a la acción.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.