¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.00!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Comportamiento del Consumidor 11 ed 2015
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Economía
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
464
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786073233088
N° edición
1

Comportamiento del Consumidor 11 ed 2015

Schiffman (Autor) · Pearson · Tapa Blanda

Comportamiento del Consumidor 11 ed 2015 - Schiffman

Economía

Libro Nuevo

S/ 124,36

S/ 130,90

Ahorras: S/ 6,55

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 26 de Abril y el Lunes 29 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Comportamiento del Consumidor 11 ed 2015"

Esta nueva edición de Comportamiento del consumidor se enfoca en la aplicación de las actuales estrategias de marketing para entender el comportamiento del consumidor.
En todos los capítulos del libro se hace patente la importancia que tiene el inevitable avance de la convergencia de los nuevos medios de comunicación al alcance de los consumidores y su aplicación, desarrollo e implementación en las estrategias de marketing.
El texto presenta las nuevas estrategias de marketing y ofrece numerosos ejemplos que muestran cómo usar la información sobre el consumidor con un enfoque en la segmentación de mercados. Además, incorpora casos que exponen su aplicación en campañas reales; asimismo, se aborda el uso de las nuevas tecnologías y el comportamiento en línea de las subculturas por edad de los consumidores. Entre lo nuevo en esta edición destaca lo siguiente:
Objetivos de aprendizaje que guían al alumno durante el desarrollo del libro. Numerosos casos de campañas reales. Ejemplos "prácticos" que refuerzan el aprendizaje de los temas. Cobertura integral del análisis transcultural.
Más de 100 mensajes publicitarios que ilustran el comportamiento del consumidor. Figuras con datos recientes, junto con directrices para su aplicación en marketing.
Resumen y preguntas de repaso y análisis, segmentados por capítulo. Tareas prácticas para reforzar lo aprendido.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes