Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Cómprame y ¡Vende¡

Cómprame y ¡Vende¡

Francisco Misiego,Natividad Buceta,Hans Boeck,Juan Carlos Alcaide,Enrique Alcat,Camilo Arias,Miguel Arjona,Fernando Botella,Mikel Campo,Gloria Campos,Roberto Cerrada,Esther Castellano,Pablo Fernández Burgueño,Carlos Fuente,Pablo Martín Antor (Autor) · Editorial Rasche · Tapa Blanda

Cómprame y ¡Vende¡ - Francisco Misiego,Natividad Buceta,Hans Boeck,Juan Carlos Alcaide,Enrique Alcat,Camilo Arias,Miguel Arjona,Fernando Botella,Mikel Campo,Gloria Campos,Roberto Cerrada,Esther Castellano,Pablo Fernández Burgueño,Carlos Fuente,Pablo Martín Antor

Libro Nuevo
Libro Usado

S/ 66,75

S/ 111,25

Ahorras: S/ 44,50

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

S/ 36,67

S/ 73,33

Ahorras: S/ 36,67

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 06 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cómprame y ¡Vende¡"

Cómprame y ¡Vende! es el primer libro de Business&Marketing , la esperada colección de libros escritos por profesionales de la empresa, el marketing y la comunicación.No existe una colección de estas características. Una cuidada selección de obras que recogen la experiencia y conocimientos de los profesionales más reconocidos en cada uno de los campos que conforman el panorama de la empresa en la actualidad.En ella encontrarás la experiencia y conocimientos de los Directivos de las empresas de mayor relevancia de nuestro país, empresarios, emprendedores y docentes de las mejores escuelas de negocioPrólogo, Natividad BucetaEngagement: los diez factores críticos de la nueva fidelización de clientes,Juan Carlos Alcaide: ¿Crisis? Sí, gracias, Enrique AlcatLa investigación de mercados o la respuesta a la pregunta: ¿cómo puedo conocer a mi consumidor?, Camilo AriasSurfmarketing®: el marketing para transformar organizaciones, Miguel ArjonaEl marketing jurídico existe, Hans BoëckEl pensamiento creativo, una herramienta estratégica al servicio del marketing, Fernando BotellaUna nueva era para el patrocinio? ¿Es posible conseguir fans de marca?, Mikel CampoEventos para comunicar, Gloria Campos García de QuevedoLa agencia del futuro, Esther Castellano Peris y Luis PiquerMás allá del marketing directo: de vender a lograr que te compren, Roberto R. CerradaCómo hacer publicidad legal en redes sociales y buscadores, Pablo Fernández BurgueñoProtocolo para vender, Carlos Fuente LafuenteSocial Media y Community Management, Pablo Martín AntoranzNeuromarketing: leyendo la mente del consumidor, Francisco MisiegoMarketing financiero, Fernando MoroyReputación corporativa: ¿el bótox tecnológico de la exposición de las marcas en la red?, Joaquín Mouriz CostaEl field marketing: la última milla del marketing, Diego Olmedilla GuiserisSegmentación, Javier OrtegoLa acción comercial en las empresas, David PérezLa receta del marketing del lujo:cómo el valor simbólico trasciende al producto, Sandra ValdiviaBiografías

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes