¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Computer Based Marketing: Das Handbuch zur Marketinginformatik (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
751
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783663119975
N° edición
2

Computer Based Marketing: Das Handbuch zur Marketinginformatik (en Alemán)

Hippner Hajo,Meyer Matthias,Wilde Klaus D. (Autor) · Vieweg+Teubner Verlag, · Tapa Blanda

Computer Based Marketing: Das Handbuch zur Marketinginformatik (en Alemán) - Hippner Hajo,Meyer Matthias,Wilde Klaus D.

Libro Físico

S/ 247,06

S/ 494,12

Ahorras: S/ 247,06

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 01 de Julio y el Lunes 15 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Computer Based Marketing: Das Handbuch zur Marketinginformatik (en Alemán)"

Ein konsequentes und computergestütztes Marketing entwickelt sich mehr und mehr zu einem entscheidenden Wettbewerbsfaktor. Mit dieser Erkenntnis vermittelt das Standardwerk zur Marketinginformatik in 2. Auflage umfassend und übersichtlich zielführende Informationen. Dazu werden die neuesten Erkenntnisse aus den unterschiedlichsten Teilbereichen der Marketinginformatik anschaulich anhand konkreter Projekte beschrieben und Anwendungspotentiale im Marketing aufgezeigt. Ein "Muss" für jeden innovativ ausgerichteten Entscheidungsträger im Marketing.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes