¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.00!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Comunicación: Narraciones, Identificaciones e Industrias Culturales.

Comunicación: Narraciones, Identificaciones e Industrias Culturales.

Camilo Chamat Cujia,María Camila Duque,Juan José Muñoz Gómez,Juan Pablo Berrío Aristizabal,Rosa Angélica Meza Vergara,Andrea Carolina Mercado Castro,Susana Gallo Barrientos,Catalina Acevedo Ruiz,Johana Vergara Marín,María Camila Bernal Quintanilla,Isabela (Autor) · U. Pontificia Bolivariana · Libro Físico

Comunicación: Narraciones, Identificaciones e Industrias Culturales. - Camilo Chamat Cujia,María Camila Duque,Juan José Muñoz Gómez,Juan Pablo Berrío Aristizabal,Rosa Angélica Meza Vergara,Andrea Carolina Mercado Castro,Susana Gallo Barrientos,Catalina Acevedo Ruiz,Johana Vergara Marín,María Camila Bernal Quintanilla,Isabela

Libros sobre ciencias sociales

Libro Nuevo

S/ 62,26

S/ 103,77

Ahorras: S/ 41,51

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 02 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Comunicación: Narraciones, Identificaciones e Industrias Culturales."

Cada capítulo del libro corresponde a un ejercicio investigativo realizado por los estudiantes de los cursos de Investigación en Comunicaciones de la facultad de Comunicación Social-Periodismo de la UPB. La variedad de temáticas y abordajes de estos ejercicios es una muestra de la complejidad del campo comunicacional y ratifica la importancia de la perspectiva integral de este. De tal manera, los contenidos de este segundo volumen de ejercicios de investigación pasan por Los medios y la cultura popular en relación con los discursos, Los mensajes y Las narrativas en espacios como Las series televisivas, eL rock y Los videojuegos: Las estrategias comunicacionales evidenciadas en escenarios tan disímiles como la terapia, la propaganda terrorista y Las empresas multinivel: el análisis de contenidos y propuestas de comunicación periodística, participativa y transmedia: o la relación de la comunicación, La educación y la identidad ya sea en Las comunidades indígenas o en las plataformas de Los medios sociales como el Instagram. 

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes