Compartir
Comunidades Epistemológicas. Investigando la Actualidad Desde Diversas Disciplinas. Tomo ii
Ángela María Arce Cabrera,Luis Armando Muñoz Joven,Martha Graciela Cantillo Sanabria,Juan Sebastián Rojas Miranda,Adriana María Buitrago Escobar,Diana Restrepo Rodríguez,Edward Javier Ordóñez,Alexander Luna Nieto,Jorge Mario Sánchez,María Eufemia Freire T (Autor)
·
U. Santiago De Cali
· Libro Físico
Comunidades Epistemológicas. Investigando la Actualidad Desde Diversas Disciplinas. Tomo ii - Ángela María Arce Cabrera,Luis Armando Muñoz Joven,Martha Graciela Cantillo Sanabria,Juan Sebastián Rojas Miranda,Adriana María Buitrago Escobar,Diana Restrepo Rodríguez,Edward Javier Ordóñez,Alexander Luna Nieto,Jorge Mario Sánchez,María Eufemia Freire T
Libros sobre ciencias sociales
S/ 50,28
S/ 83,80
Ahorras: S/ 33,52
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 21 de Mayo y el
Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Comunidades Epistemológicas. Investigando la Actualidad Desde Diversas Disciplinas. Tomo ii"
Toda experiencia humana -incluida la escolar-, como proceso inacabado y cambiante, requiere de una constante transformación de todas las prácticas que en ella confluyen. Para el caso de la escuela en general y la educación de los adolescentes en particular, de cara a la comprensión del fenómeno de la violencia escolar y a la construcción de estrategias pedagógicas que atienda dicha problemática, se pone a consideración el presente texto, enmarcado en la posibilidad de reconstruir nuestras prácticas pedagógicas desde la perspectiva de una educación para el amor y con amor. Siguiendo la ruta de las preguntas básicas que todo educador debe hacerse constantemente, el texto se divide en tres partes en las que se propone, una respuesta orientada a revindicar las posturas incluyentes y colaborativas inherentes a toda práctica pedagógica inclusiva.