Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Conferencias de Introduccion al Psicoanalisis Partes 1 y 2
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
290
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789505188642
N° edición
2016

Conferencias de Introduccion al Psicoanalisis Partes 1 y 2

Sigmund Freud (Autor) · Amorrortu · Tapa Blanda

Conferencias de Introduccion al Psicoanalisis Partes 1 y 2 - Sigmund Freud

Libro Nuevo

S/ 79,91

S/ 159,82

Ahorras: S/ 79,91

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Conferencias de Introduccion al Psicoanalisis Partes 1 y 2"

En 1915, Freud decide por primera vez publicar las conferencias que, como todos los años, pronuncia en la Universidad de Viena. Su difusión será considerable. En ellas muestra que los sueños y los "actos fallidos" de la vida cotidiana, que escapaban a la investigación científica, dan en realidad acceso a la parte inconsciente de la psique. Las propias neurosis, hasta entonces poco receptivas a los tratamientos, cobran un sentido a la luz de la teoría sexual, que explica sus diversas formas. La transferencia, esa relación privilegiada que se establece entre el analista y el paciente, es el instrumento esencial de la terapia.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes