¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.00!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Crecer en la era de los medios electrónicos
Formato
Libro Físico
Tema
educación - pedagogía
Idioma
Español
N° páginas
248
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8471124602
ISBN13
9788471124609

Crecer en la era de los medios electrónicos

David Buckingham (Autor) · Ediciones Morata, S.L. · Tapa Blanda

Crecer en la era de los medios electrónicos - D. Buckingham

Libro Nuevo

S/ 76,85

S/ 153,71

Ahorras: S/ 76,85

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 02 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Crecer en la era de los medios electrónicos"

¿Cuál será el destino de los niños y niñas en el siglo XXI? ¿Vivirán cada vez más una "infancia mediática", dominada por las pantallas electrónicas? ¿Su progresivo acceso a los medios "adultos" contribuirá a eliminar las distinciones entre infancia y adultez? ¿O la llegada de las nuevas tecnologías mediáticas ensanchará aún más las brechas generacionales?David BUCKINGHAM ofrece una visión lúcida y asequible de los cambios que en los últimos años han experimentado la infancia y el entorno mediático.Rechaza los discursos dedicados a atemorizar a la población acerca de la influencia negativa de los medios, así como el exagerado optimismo sobrelas posibilidades de la "generación electrónica". En este proceso, señala los retos que plantea la proliferación de nuevas tecnologías, la privatización de los medios de comunicación y del espacio público, y la polarización entre ricos y pobres mediáticos. Sosiene que no se puede seguir excluyendo ni protegiendo a los niños y niñas del mundo adulto de la violencia, el mercantilismo y la política, y que se necesitan nuevas estrategias para proteger sus derechos como ciudadanos y consumidores.Basado en investigaciones exhaustivas, este libro contempla con nuevos ojos las preocupaciones por los efectos que los medios producen en la infancia.Hace un nuevo y alentador planteamiento de las eternas inquietudes en estas temáticas y extrae conclusiones de vital importancia para quienes se dedican a la investigación, las familias, el profesorado, los profesionales de losmedios de comunicación y los responsables políticos.David BUCKINGHAM es Catedrático de Educación en el Instituto de Educación de la Universidad de Londres.CAPÍTULO I: En busca del niñoCAPÍTULO II: La muerte de la infanciaCAPÍTULO III: La generación electrónicaCAPÍTULO IV : Infancias cambiantesCAPÍTULO V: Medios de comunicación cambiantesCAPÍTULO VI: Paradigmas cambiantesCAPÍTULO VII: Los niños contemplan la violenciaCAPÍTULO VIII: Los niños como consumidoresCAPÍTULO IX: Los niños como ciudadanosCAPÍTULO X: Los derechos mediáticos de los niños

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes