Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Cro Profesional. Estrategia y Práctica (Social Media)
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
272
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788441541054

Cro Profesional. Estrategia y Práctica (Social Media)

Ricardo Tayar López (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

Cro Profesional. Estrategia y Práctica (Social Media) - Ricardo Tayar LÓPez

Libro Nuevo

S/ 89,55

S/ 179,10

Ahorras: S/ 89,55

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cro Profesional. Estrategia y Práctica (Social Media)"

Cualquier empresa con activos digitales (sitios web, apps, landings) en marcha que persigan objetivos comerciales (ventas, generar leads, impresión publicitaria, etc.) se haCualquier empresa con activos digitales (sitios web, apps, landings) en marcha que persigan objetivos comerciales (ventas, generar leads, impresión publicitaria, etc.) se ha centrado en los últimos años en mejorar su tasa de conversión o, mejor dicho, la eficacia comercial de esos activos. El objetivo es conseguir la máxima eficiencia y rendimiento comercial de esos activos. A ese proceso de análisis y mejora continua de un modelo de negocio digital lo conocemos como CRO (Conversion Rate Optimization).En este libro se explica en detalle a través de ejemplos concretos y de forma minuciosa y detallada cómo debe estructurarse un proyecto de CRO y cuál debe ser la metodología a emplear para que dependiendo del grado de madurez de la empresa y de su ecosistema de negocio digital pueda obtenerse el mejor resultado posible: localización de ineficiencias, desarrollo de hipótesis, diseño de acciones, definición y ejecución de test y proyectos de personalización, uso y explotación de datos cualitativos, presentación de aprendizajes, gestión de un proyecto de CRO.Estas páginas son un manual profesional que establece una guía clara que entra en todos los detalles necesarios a un nivel de profundidad adecuado para aprender conceptos y técnicas profesionales de CRO que permitan ejecutar un proyecto de CRO con las máximas garantías posibles de éxito.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes