Feria Ricardo Palma para todo el Perú, ¡hasta 50% OFF en miles de libros!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Cultura Transmedia: La Creación de Contenido y Valor en una Cultura en red (Comunicación) (Spanish Edition)
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Año
    2015
    Idioma
    Español
    N° páginas
    352
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9788497848442
    N° edición
    1

    Cultura Transmedia: La Creación de Contenido y Valor en una Cultura en red (Comunicación) (Spanish Edition)

    Henry Jenkins,Sam Ford,Joshua Green · Gedisa

    Cultura Transmedia: La Creación de Contenido y Valor en una Cultura en red (Comunicación) (Spanish Edition) - Henry Jenkins,Sam Ford,Joshua Green

    Libro Nuevo

    S/ 123,12

    S/ 246,24

    Ahorras: S/ 123,12

    50% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 08 de Enero y el Miércoles 17 de Enero.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Cultura Transmedia: La Creación de Contenido y Valor en una Cultura en red (Comunicación) (Spanish Edition)"

    Actualmente el entorno mediático contemporáneo se caracteriza por ser un espacio donde las empresas ya no son quienes controlan estrictamente la distribución de la información; por el contrario muchos de nosotros estamos directamente implicados en la circulación del contenido. Las generaciones actuales ya no son esa audiencia pasiva que consumía todo aquello que indicaban los diferentes medios de comunicación; esta es una generación activa de creadores de contenido online como videos, música o escritos que consiguen su audiencia fácilmente por medio de blogs, páginas especializadas y redes sociales. Cultura transmedia aborda conceptos tan populares como los “memes”, “viral” o “Web 2.0” y examina también el compromiso de la audiencia o de los actualmente nombrados como “influenciadores” en la cultura en red. Todos estos fenómenos conllevan relaciones y flujos transnacionales nuevos. Pero ello los autores usan ejemplos sacados de la industria de la música, los videojuegos, los cómics, la televisión y la publicidad para ilustrar los contornos de nuestro entorno mediático actual.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes