¡Envío GRATIS a TODO el Perú desde S/89!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Curso de Microeconomia Intermedia: Teoria y Cuestiones
Formato
Libro Físico
Autor
Año
2008
N° páginas
272
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8492447117
ISBN13
9788492447114

Curso de Microeconomia Intermedia: Teoria y Cuestiones

Curiel (Autor) · Lisma Ediciones · Tapa Blanda

Curso de Microeconomia Intermedia: Teoria y Cuestiones - Curiel

Libro Nuevo
Libro Usado

S/ 27,86

S/ 55,72

Ahorras: S/ 27,86

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

S/ 67,31

S/ 134,61

Ahorras: S/ 67,31

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Curso de Microeconomia Intermedia: Teoria y Cuestiones"

Es un manual que contiene explicaciones teóricas, problemas y cuestiones de repaso y autoevaluación sobre los aspectos fundamentales de la teoría microeconómica. Ambas partes, teoría práctica, son indispensables en la moderna microeconomía y proporcionan una preparación adecuada a las personas que precisen adquirir los cono

cimientos de esta materia.  INDICE: Introducción y metodología. Teoría del consumidor

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes