Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    portada De Amor y de Sombra
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Literatura
    Colección
    Contemporánea, 168/2
    Año
    2014
    Idioma
    Español
    N° páginas
    320
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    8497592549
    Isbn13
    9788497592543
    N° edición
    001

    De Amor y de Sombra

    Isabel Allende · Debolsillo

    Libro Nuevo

    S/ 49,39

    S/ 82,29

    Ahorras: S/ 32,90

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Jueves 23 de Abril y el Miércoles 06 de Mayo.

    Reseña del libro

    Encuadernación: Cartoné Esta es la historia de una mujer y de un hombre que se amaron en plenitud, salvándose así de una existencia vulgar. La he llevado en la memoria cuidándola para que el tiempo no la desgaste, y es sólo ahora cuando puedo finalmente contarla. Lo haré por ellos y por otros que me confiaron sus vidas para que no las borre el viento.... Estas bellas palabras proporcionan la clave de un libro en el que la imaginación y realidad discurren al mismo nivel. Segunda novela de Isabel Allende, De amor y de sombra es un agudo testimonio de las dramáticas situaciones que se viven en ciertas regiones de América latina, al tiempo que un canto de amor y de esperanza. Con ternura e impecable factura literaria, Isabel Allende perfila el destino de sus personajes como parte indisoluble del destino colectivo de un continente marcado por el mestizaje, las injusticias sociales y la búsqueda de la propia identidad. Este logrado universo narrativo es el resultado de una lúcida conciencia histórica y social, así como de una respuesta estética que constituye una singular expresión del realismo mágico.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes