Compartir
Decalogo de la Innovacion Exitosa
Cesar Valencoso Gilabert (Autor)
·
Bresca (Profit Editorial)
· Tapa Blanda
Decalogo de la Innovacion Exitosa - Cesar Valencoso Gilabert
S/ 86,12
S/ 172,24
Ahorras: S/ 86,12
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 22 de Mayo y el
Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Decalogo de la Innovacion Exitosa"
Con Decalogo de la innovacion exitosa aprenderas a ser capaz de cubrir mejor las necesidades de nuestros clientes y, por tanto, se convierte en la fuente primordial de crecimiento para las marcas y para los distribuidores. Es una tarea dificil pues solo el 20% de los lanzamientos suelen considerarse exitosos. Son ratios inasumibles que hacen que cada vez exista menos innovacion en los lanzamientos, lo que suele incrementar la tasa de fracaso. Se convierte entonces en un circulo vicioso de nefastas consecuencias. Es necesario parar un segundo y reflexionar sobre si realmente es necesario invertir en innovacion y, de hacerlo, como podemos ser mucho mas eficientes. Este libro parte del mayor estudio y mas riguroso hecho nunca sobre la innovacion. El autor ha seguido la vida de las 600 innovaciones reales lanzadas al mercado en la ultima decada en España acumulando sobre cada una de ellas 5 años de historia. Se dividen en innovaciones exitosas y no exitosas y se hace una comparativa para aprender de las mejores. Ademas se incluye la opinion de algunos expertos en el Gran Consumo tanto desde el ambito de marketing o de investigacion. En definitiva, se trata de un decalogo de buenas practicas que deberia ser libro de cabecera cuando se decida abordar esta compleja pero necesaria tarea de innovar. La contribucion que hace este libro al proceso de innovacion se basa fundamentalmente en los resultados del estudio Radar de la Innovacion de Kantar Worldpanel que ha estado dirigiendo desde su lanzamiento hace ya mas de una decada. La idea original del estudio era tener un monitor sobre la actividad innovadora del sector de Gran Consumo. Cuanto se innovaba, quienes estaban detras de la innovacion, sobre que ejes lo hacian, cuanto se distribuia, que tasas de exito obtenemos, etc. El objetivo fundamental era concienciar al sector en su conjunto del estado de la actividad innovadora y facilitar las reflexiones o acciones que se pudieran poner en marcha para fomentarla. En esa labor ha sido y es de gran ayuda la rueda de prensa anual que patrocina Promarca donde se publican los resultados y que desde aqui me gustaria agradecer. La innovacion es necesaria en el mercado para que este crezca de manera sostenible. Pero es una tarea extremadamente compleja. Por eso creo que merece la pena aportar todo lo que podamos cada uno de nosotros para ayudar a los que realmente se juegan el dinero, el tiempo y el prestigio con la esperanza de que les salga bien, que tengan mucho exito y todos nos beneficiemos de ello.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.