Cyber book ¡Hasta 50% OFF y envío rápido!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Derecho constitucional: hacia una nueva doctrina
Formato
Libro Físico
Año
2026
Idioma
Español
N° páginas
194
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23cm x 16cm
ISBN13
9786287903029
Editado en
Colombia

Derecho constitucional: hacia una nueva doctrina

Isabel Cristina Jaramillo Sierra, Andrés Rodríguez Morales Y Daniel Eduardo Macías Díaz (Autor) · Ediciones Uniandes · Tapa Blanda

Derecho constitucional: hacia una nueva doctrina - Isabel Cristina Jaramillo Sierra, Andrés Rodríguez Morales y Daniel Eduardo Macías Díaz

Libro Nuevo Importado
Envío: 11 a 17 días háb.
S/ 170,20S/ 102,12
-40%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 10 unidades

S/ 102,12
Llega entre el 06 Jul y el 15 Jul a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Derecho constitucional: hacia una nueva doctrina"

La Constitución de 1991 transformó la manera en que se concibe el Derecho en Colombia, al ubicar los derechos fundamentales y sus mecanismos de protección en el centro de la cuestión. Este libro presenta de forma concisa y accesible cómo la jurisprudencia de la Corte Constitucional ha desarrollado esas promesas constitucionales y aborda temas que suelen estar ausentes en los manuales tradicionales.
Organizado en tres secciones —supremacía de la Constitución, funciones de órganos autónomos e independientes y derechos y libertades—, reúne capítulos escritos por jóvenes investigadores que, con un enfoque pedagógico, combinan brevedad y claridad expositiva. Cada capítulo busca facilitar la comprensión y el uso en el aula, sin sacrificar la rigurosidad de los análisis que aquí se presentan. El lector encontrará en estas páginas un panorama general de temas complejos y refleja el potencial de la investigación como una herramienta para los jóvenes estudiantes del derecho constitucional colombiano.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes