Compartir
Descifrando el adn de las Marcas: Elementos Esenciales Para la Dirección Estratégica de Marcas (Cuadernos de Documentación)
José María Cubillo Pinilla
(Autor)
·
Esic Editorial
· Tapa Dura
Descifrando el adn de las Marcas: Elementos Esenciales Para la Dirección Estratégica de Marcas (Cuadernos de Documentación) - José María Cubillo Pinilla
S/ 65,03
S/ 130,06
Ahorras: S/ 65,03
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 26 de Junio y el
Viernes 05 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
S/ 57,82
S/ 115,64
Ahorras: S/ 57,82
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 24 de Junio y el
Miércoles 03 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Descifrando el adn de las Marcas: Elementos Esenciales Para la Dirección Estratégica de Marcas (Cuadernos de Documentación)"
La valoración de la marca es una herramienta importante para definir de forma eficiente y efectiva, entre otras, estrategias de consumidores, en términos de potencial de mercado; estrategias de marketing, para analizar qué aspectos del mix necesitan ser cuidados; y, por supuesto, constituye una herramienta muy útil para det
erminar el reparto del presupuesto destinado a marketing.
ÍNDICEIntroducción
1. Eleme
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.